domingo, 29 de enero de 2012

SUCIVE Sistema Unico de cobro de ingresos vehiculares

Para averiguar su patente anual ustedes pueden consultar en los siguientes lugares:

  • en la pagina web de Sucive: http://sucive.gub.uy/sucive 
  • en el siguiente teléfono fijo: 2706 88 88
  • través de un sms por celular: 2018
  • en Centros Comunales Zonales
  • en el Municipio a donde pertenece el vehículo

Con el numero de padrón se les brinda dicha información. En el caso de no obtener la información deseada dirigirse a un Centro Comunal Zonal o al Municipio. 


Estamos en contacto...




16 comentarios:

  1. La pagina y la informacion esta muy bien.
    Seria bueno ir informando de los porcentajes de cobranza, tanto en cuotas como todo el año.
    De esta manera podriamos conocer( aunque sea en porcentajes) como se esta aplicando este nuevo sistema. Gracias

    ResponderEliminar
  2. renacasal@adinet.com.uy9 de noviembre de 2012, 20:36

    En agosto del 2012 la patente de la camioneta que decidí comprar era de unos 17.000 pesos , en octubre del 2012 cuando fui a pagar la patente la misma ascendía a unos 46000 pesos . No me queda claro como se hacen los reajustes, como es posible que en menos de 2 meses el aumento de la misma se va multiplicado en un 200 %.
    Lamentablemente en la intendencia no supieron decirme nada simplemente que eviara una queja, pero no sin antes pagar. Precisaría saber a donde debo dirigirme para que me aclaren la situación o me informen adecuadamente.

    ResponderEliminar
  3. si muy bueno todo, pero seria muy mucho mas bueno, que empiecen a sacar de circulacion a los vivos de siempre que no pagan patente nunca y muchas veces tienen vehiculos de miles de dolares!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero saber si hay alguna manera de cntactarse directamente con SUCVE. Tengo vehiculo con chapa de discapacitado, que esta exonerado de pagar patente pero me quieren cobrar. No se a quien recurrir. Alguna sugerencia? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo pero, como hago ahora para consultar por marca y modelo como si se podia hacer hasta hace un tiempo atras???no me dan opciones,vamo arriva!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sres. he intentado repetidas veces en obtener datos para pagar en una cuota de mi veniculo matriculado en Montevideo, por SUCIVE en internet no me da la informacion,el telefono continuamente lo brinde como c¡momentaneamente fuera de servicio, por SMS alude a problemas de sintaxis cumpliendo con la misma en todas las ocasiones, en la IMM no brindan informacion y lo derivan al telefono por ustedes publicado cuyo resultado les he expuesto y en los centros zonales refieren a vuestra direccion de internet. Para obtener la informacion es un ciclo vicioso donde el resultado es nulo, y la fecha de vencimiento en mi caso es el día 16 de este mes. Cabe agregar que solicité vuestra direccion fisica para consultarlo cara a cara para evitar malos entendidos y la operadora de la IMM no me lo pudo proporcionar .Se podra tener alguna respuesta para una persona que tiene interes en pagar en tiempo y forma. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. LLAMO A ESE NUMERO Y NO ME DEJA ME DICE QUE NO ES CORRECTO QUIERO SABER SOBRE UNA MULTA QUE TENGO DE LA MOTO YO LA QUIERO PAGAR PERO QUIERO SABER SI HACEN FINANCIACION Y COMO DEBO HACER

    ResponderEliminar
  8. EN EL COMUNAL 4 ME DIJERON QUE ELLOS NO TIENEN MAS NADA QUE VER CON LAS PATENTES DE RODADOS

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el usuario anterior, estaría bueno que exista la opción de no saber cuanto es el total a pagar con los beneficios o de lo contrario cuanto queda cada cuota.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. el sistema no es factible para retadoras de vehículos !
    El tema de las multas también es un problema.

    ResponderEliminar
  11. Mal, la Montana 2013 que vale en dólares lo mismo que la Montana 2012 en el vendedor Chevrolet paga mas del 100% de aumento de la patente, en 2012 $10.412 y 3n 2013 $23.749

    ResponderEliminar
  12. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!. he realizado todos los trámites a mi alcance para intentar pagar mi patente. Matrícula: JYO 0096, Padrón 124404. La Intendencia Municipal de Rio Negro efectuó un reclamo con No 0089956, pero NADA!!!!!. No puedo pagar!!!!!!!!!!!. Por favor ruego me ayuden!!!. Juan J Levin. 099567098

    ResponderEliminar
  13. Envié dos solicitudes de ayuda intentando poder pagar mi patente. Lo hice dos veces porque no estoy seguro de haberlo hecho correctamente la 1a. Omití agregar mi mail:
    jjlevin@adinet.com.uy. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola yo compre una moto con deuda hise comb y la vendi hise cambio de libreta al nombre de la persona compradora la cual se avia comprometido a pag el combeño y no fue asi a hora yo me encuentro con q tengo una deuda en im quiero saver cuanto devo y como no recuerdo patente o padron no puedo quiero saver como averiguar con mi nombre y sedula sin tener q ir a im xq no me coinside horarios gracias

    ResponderEliminar
  15. El teléfono fijo que publican esta fuera de sericio. Llame en reiteradas oportunidades y diversos días y no puedo contactar. Recomiendo actualizar información con Sucive o quitar la información.Nadie atiende.



    ResponderEliminar
  16. Tengo un trayler pequeño, empadronado en Paysandú, numero de identificación 379644, matrícula ITR 196 y quiero pagar la patente pero no puedo, agradezco solución, ya hablé con la Intendencia de Paysandú y me dicen que le van a reclamar a uds. en dos oportunidades.-
    Además tengo una multa en Canelones, con el vehículo matrícula B-540.928 al que le pagué la patente, y en Canelones dicen que no está ingresado por eso no pueden ingresar la multa.-
    Saludos.- Hugo Dodera - C.I. 2.852.015-7 igual número de libreta de conducir.-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión, o tu propia información... nos interesa!!